Presentación Pecha-Kucha


Buenos días queridos internautas.

Hoy os traigo una presentación diferente a las que suelo hacer,esta presentación va sobre una supuesta empresa que tenemos que crear mis compañeros de grupo y yo para TICS:
 Nosotros elegimos crearla sobre la distribución de comida rápida porque nos pareció interesante y divertido.

La característica principal de esta presentación es que tenemos 20 segundos por diapositiva para explicarla con un total de 20 diapositivas en mi grupo somos 5 integrantes por lo tanto a cada uno le tocaba hacer 4 diapositivas que en mi caso fueron las de:

 Quienes somos, comida que vamos a distribuir, aplicación para el móvil y local.

La verdad es que me parece un formato interesante y tengo ganas de exponer y ver como exponen mis compañeros de clase ya que es la primera vez que hacemos una presentación y una exposición de estas características.

Dicho todo esto aquí os dejo la presentación, espero que os guste.!!!!!



 
               



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar